fbpx

¡DESCUBRE LA COLECCIÓN NFT
CONMEMORATIVA DE COMIC
CON PANAMÁ 2022!

Este 2022 nos unimos a la vanguardia tecnológica y avanzamos hacia las nuevas fronteras digitales lanzando la primera colección NFT conmemorativa de Comic Con Panamá. Para ello abrimos una convocatoria a artistas profesionales y amateur, con la misión de desarrollar un personaje representativo del universo y los valores de Comic Con Panamá, y los elementos culturales icónicos que nos representan como panameños.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

CONOCE A

¡Una nueva superheroína ha llegado a la ciudad!

Diabliká, es el personaje ganador de nuestro concurso y es la protagonista de esta colección

El personaje está inspirado Diablicos Sucios, una de la más antiguas tradiciones en la celebración de Corpus Christi en La Villa de Los Santos. Representa a la perfección la cultura panameña, y a su vez la fantasía característica de los personajes de los comics.

Su historia

Dotada de una amplia gama habilidades de combate de batalla, superiores, gracias a su entrenamiento,  Diabliká juro encontrar al asesino de su padre, sin saber que los responsables eran un grupo sectario quienes en secreto tenían el control de La Villa de los Santos, pueblo donde ella había crecido.

¿Qué beneficio obtienes al comprar tu NFT?

¿Cómo puedo comprar mi NFT?

La colección estará disponible en Open Sea a partir del 26 de Agosto. Además, habilitaremos un espacio dentro del evento para la compra del NFT de forma sencilla.

REGÍSTRATE

¿Deseas adquirir uno de estos NFT? ¡Regístrate aquí y te contactaremos!

Ir arriba